Talleres

Los talleres son una oportunidad para aprender, de manera sencilla, técnicas de orden y organización, compartir experiencias, ponerlas en práctica en tu día a día y disfrutar el momento.

 

Taller “Peque Orden: educar en valores”

 

“Recoge los juguetes”, “cuelga el abrigo”, “guarda eso en su sitio”… ¿cuántas veces al día repites estas frases? El orden y la organización son valores que se pueden aprender desde muy pequeños y que les servirá para todos los ámbitos de su vida.

 

En este taller aprenderemos las herramientas necesarias para poder instaurar el hábito del orden. Descubriremos la importancia del orden y sus beneficios, como inculcarlo, el desapego material y aprenderemos las distintas formas de organizar su espacio y mantenerlo ordenado.

 

“Para los niños ordenar es fácil y divertido si tienen unas reglas de juego que les ayudan a aprenderlo”

 

Dirigido a: madres/padres de niños entre 0 y 10 años.

Más información y fechas en: hola@armoniahome.com

Colaboraciones

logo ASHER

Armonía Home colabora con Asher Asistencia, empresa dedicada a la asistencia y ayuda a domicilio a personas dependientes, mayores, niños, enfermos o con cualquier discapacidad en Madrid.

 

Colaboramos con el objetivo común de mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas, ofreciendo una atención absolutamente personalizada a cada cliente y garantizando servicios de la mejor calidad, desde la cercanía.