Bienvenidos a “ARMONIA HOME”

Bienvenidos a “ARMONIA HOME”

Bienvenidos a “ARMONIA HOME”

Nuestro hogar es el lugar más sagrado, nuestro refugio. En él tienen lugar nuestros momentos más íntimos y en él se fortalecen nuestros lazos personales, familiares y profesionales. Es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior y de cómo queremos que sea nuestra vida.

Fruto de esto, nace Armonía Home, un estudio de orden creado desde la pasión por el orden y la organización, la decoración y el desarrollo personal.

Mi misión es ayudarte a vivir en armonía con tu espacio y con tu vida, acompañándote a tomar el control de tu entorno, empleando la organización como herramienta de autoconocimiento.

Como Organizadora Profesional y coach organizacional te ayudaré a ordenar tu exterior para que puedas poner orden en tu interior.

Descubriremos como el orden te aportará bienestar emocional, claridad mental, equilibrio, armonía y te ayudará a optimizar los espacios, así como, a reducir el estrés y a ahorrar tiempo y dinero.

Para mí, cada proyecto de Orden y Organización es un reto espacial, estético y emocional, en el que disfruto ayudando a las personas a vivir en armonía con su espacio y con su vida.

“Si hay armonía y equilibrio en nuestro entorno, lo habrá en nuestra vida”.

 

Os abro las puertas de “Armonía Home”. Bienvenidos!